Arrestan Fiscal de San Juan "Borracho" que choco un vehículo y se dio a la fuga

Publicado: Mayo 18,2016 8:43am
Arrestan Fiscal de San Juan "Borracho" que choco un vehículo y se dio a la fuga

Un fiscal asignado a la fiscalía San Juan fue arrestado anoche luego de que este impactara un vehículo mientras conducía Borracho y luego se dio a la fuga.

El incidente ocurrió a las 9:55 de la noche de ayer en la carretera 22 kilómetro 34 en Vega Baja, cuando el fiscal luego de impactar otro vehículo, se fue a la huida, siendo detenido finalmente en el kilómetro 37 en dirección hacia Arecibo.

El fiscal identificado como Pedro Berrios Lara de 41 años y residente de Vega Baja  conducía un vehículo Acura DSX del año 2013 cuando chocó otro vehículo Toyota Corolla del año 2015 conducido por Joseinis Rivera Rosado.

Luego de esto Berrios Lara se fue a la huida y agentes adscritos a Transito Buchanan lo detienen más adelante. Este fue transportado a la División de Autopistas Buchanan para realizarle la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo, a la que el fiscal se nego.

La fiscal Begoña De Jesús Meléndez ordenó realizar la prueba de sangre y la Juez Soraya Serrano emitió la orden, realizándose la prueba de sangre en el CDT de Puerto Nuevo.

La Agente Vivian Colón de Autopistas Buchanan citó el caso para el 18 de junio de 2016 en horas de la mañana.

 

ADVERTISING
.